sábado, 22 de junio de 2013

Asi comenzó esta historia...un viernes 3 de mayo del 2013 por el aire de Universidad 91.1 MHZ







Este viernes 3 de mayo de 2013 comienza Mono de Trapo, un programa radial orientado al público infantil que se transmitirá todos los viernes de 15 a 16 hs. por Radio Universidad 91.1, de Resistencia.

El programa tendrá un contenido variado y divertido (música, cuentos, juegos, concursos, noticias curiosas, efemérides, cartelera de espectáculos e invitados especiales), especialmente pensado para chicas y chicos de entre 7 y 12 años, que además de radioescuchas quieran difundir sus propias producciones y hacerse nuevos amigos. Será conducido por un equipo de comunicadoras sociales, María Leonor Esteban y Natalia Trecco, y contará con la participación de chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad y establecimientos educativos, artísticos, deportivos, etc.

Para participar del programa se pueden contactar a monodetrapo91.1@gmail.com o hacerse amigos a través del facebook. El programa se realiza con el apoyo de la Ley de Mecenazgo de la Provincia del Chaco, de Radio Universidad (UTN) y el taller Radio Cultura Infantil del Centro Cultural Alternativo.








http://blog.proyectodiorama.com/2013/05/mono-de-trapo-los-viernes-la-siesta-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario